
CUÁNDO ES TIEMPO DE CAMBIAR TU SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA
Constantemente el mundo de la seguridad electrónica lanza nuevas versiones o series de cámaras de seguridad, ya sea por una mejora en resolución, control del zoom o nuevas funciones; pero ¿cómo saber que es tiempo de actualizar tu sistema o que la cámara que tienes en tu negocio o unidad residencial ya no es la mejor opción?
En GVS te damos tres sencillos consejos para analizarlo y tomar la decisión de renovar o ampliar tu sistema de videovigilancia.
1. ¿Para qué usas el sistema? Muchas personas se conforman con tener un cámara solo para intimidar a los merodeadores y dar la sensación de que están siendo vigilados, pero en realidad la cámara dejó de funcionar casi a los 20 días de instalada. Así que pregúntate ¿necesito una cámara para aparentar o en realidad deseo registrar todos los movimientos y situaciones al interior de mi negocio o edificio?
2. Cambia tu sistema de videovigilancia cuando ya no sepas identificar la calidad de la imagen. Si cuando instalaste tu sistema el local comercial tenía tres pasillos pero ahora tiene siete, es tiempo de cambiar. Cuando la infraestructura cambia, el sistema debe cambiar.
3. Cuando representen un problema o amenaza para la seguridad de tu sistema. Hoy en día algunas cámaras son más vulnerables y la ciberseguridad demanda que busquemos una cámara con la capacidad de almacenamiento, pero además, que no sea susceptible a hackeos.


